Transformamos el acero con calidad

Te recomendamos

Casos de Exito

Cocinas Moviles

Cocina Móvil Autónoma; Proyecto desarrollado tecnológicamente para dar respuesta a las necesidades de la restauración humana en condiciones de ambientes difíciles; donde se requieran como:

Leer mas...

Asesoramos

En MGC brindamos asesoría especializada en el desarrollo de su proyecto, hasta la puesta en marcha, de acuerdo a sus requerimientos solicitados.

Creamos

Desarrollamos equipos de alta calidad, con una propuesta que optimiza tiempos en la producción de cualquier tipo de alimento.

Diseñamos

No importa el presupuesto para su proyecto, esta garantizado un óptimo resultado en términos de productividad, seguridad, innovación y estética.

Fabricamos

Contamos con el recurso humano y equipos de última tecnología para fabricar productos con altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de un mercado exigente.

¿Que Opinan de Nuestros Clientes?

Estamos comprometidos con nuestro trabajo, la calidad y el cumplimiento a nuestros clientes, gracias por creer en la Industria Nacional.

Conoce nuestros Productos

Equipos para Restaurantes

En MGC encontrara la orientación y los equipos desarrollados especialmente para cumplir con las necesidades mas oportunas de sus cleintes.

Cocinas Industriales

Diseñamos y fabricamos cocinas industriales para hoteles, casinos, guarniciones, centros educativos, correccionales, hospitales etc., donde el objetivo sea dar servicio a grandes grupos.

Equipos para Refrigeración

Tenemos las solucion integral a sus necesidades en cocinas industriales, contamos con los recursos necesarios para entregarle la mejor calidad en rfrigeración.

Sabemos que esto también le puede interesar.

Servicio Técnico Especializado

Contamos con un equipo especializado de técnicos que estarán dispuestos a aceptar su reto de manera certera y oportuna.

×

Whatsapp Cocinas MGC

×