Transformamos el acero con calidad

El Acero Inoxidable Esta En Todas Partes

Su resistencia a la corrosión es lo que da al ACERO INOXIDABLE su nombre. Sin embargo, justo después de su descubrimiento se apreció que el material tenía otras muchas valiosas propiedades que lo hacen idóneo para una amplia gama de usos diversos. Las posibles aplicaciones del acero inoxidable son casi ilimitadas, hecho que puede comprobarse con tan solo unos ejemplos:
Por sus propiedades higiénicas y sus propiedades estéticas hacen del ACERO INOXIDABLE un material muy atractivo para satisfacer diversos tipos de demandas, como lo es la industria médica, alimenticia, agrícola, textil, etc.

  • En el hogar: cubertería y menaje, fregaderos, sartenes, utensilios y baterías de cocina, hornos y barbacoas, equipamiento de jardín y mobiliario.
  • En la ciudad: paradas de autobús, cabinas telefónicas y resto de mobiliario urbano, fachadas de edificios, ascensores y escaleras, vagones de metro e infraestructuras de las estaciones.
  • En la industria: equipamiento para la fabricación de productos alimentarios y farmacéuticos, plantas para el tratamiento de aguas potables y residuales, plantas químicas y petroquímicas, componentes para la automoción y aeronáutica, depósitos de combustible y productos químicos.

Facebook
Email
WhatsApp

Porque pensamos en ti, esto te va a interesar

Suscríbete a nuestro Newsletter

Enterate de nuestros productos y ofertas, ademas de la ultimas novedades, en MGC estamos comprometidos contigo, queremos hacer parte de tus proyectos.

×

Whatsapp Cocinas MGC

×