Transformamos el acero con calidad

Productos Relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PARRILLA BAR-B-Q A GAS CON GABINETE, LINEA INDUSTRIAL X 1.20 MTS FRENTE

Categoria

Parrilla Bar-B-Q. Equipo desarrollado para procesos de asados y cocción de alimentos en grandes procesos para todo tipo de establecimiento alimentario que requiera de altos volúmenes. Línea ACERO Inoxidable.

Características

Características de fabricación: Frente y superficie compuesta por guardas amplias en lámina de acero inoxidable Calibre 16 Ref. 304/2B. Área de cocción con parrillas modulares en hierro fundido o en varilla HR de 1/2”, apropiadas para la marcación de la carne salpicadero en la parte de contacto con la pared. Deflectores en hierro fundido en forma de V invertida para más eficiencia SIETE (7) quemadores tipo flauta en acero de 30.000 Btu/h por cada quemador. Cada uno Controlados por válvulas de paso, perillas frías al tacto con pilotos de encendido instantáneo. Guardas, chambrana o tablero de mandos en acero inoxidable; bandeja recolectora de residuos manufacturada en ACERO . Desfogue de lado a lado del salpicadero punzando (referencia americana); o central con corona en función. (Referencia europeo). Entrepaño en lámina de ACERO calibre 18 Ref. 3042/B. Gabinete para guardar utensilios de cocina. Reforzado Patas en tubo redondo de 1 1/2″ en acero inoxidable sujetas con Esquineras también en acero; con ajustes de nivel en aluminio fundido o con ruedas 5” en pulioretano dos fijas dos locas. Dimensiones: 1200X950X920

Ventajas

Desarrolla sabores naturales en los alimentos procesados en este tipo de equipo y marcado en su presentación. Gabinete para guardar utensilios de cocina. 

Beneficios

Desarrolla sabores naturales en los alimentos procesados en este tipo de equipo y marcado en su presentación. Gabinete para guardar utensilios de cocina.

¡Transformamos el acero con calidad!

×

Whatsapp Cocinas MGC

×