Transformamos el acero con calidad

Restaurante La Boucherie

La Boucherie Restaurante de la cadena Francesa del mismo nombre ubicado en Usaquén.

Una marca con más de 40 años de tradición en Francia hace su debut en el continente Americano con su nuevo restaurante ubicado en Bogotá, su nombre, que traduce “La Carnicería”, invita a probar los verdaderos cortes Franceses.

“Los Extranjeros creen en lo nuestro”

Para la dotación, fabricación y montaje de la cocina del restaurante La Boucherie, su presidente el Francés Bertrand Baudaire y el Chef Juan Camilo Sánchez, eligieron una empresa Colombiana, entre las organizaciones similares existentes en el mercado, gracias a las fortalezas que detectaron en la calidad de sus equipos y servicios versus la oferta de equipos importados.  “ El proceso de selección del proveedor de equipos lo realizamos en Bogotá junto con el Presidente de La Boucherie”.  Visitamos las marcas más conocidas del sector que proveen equipos de cocina tanto nacionales como importados. Después de haber visto muchas ofertas, la mayoría de ellas de importadoras y haber hecho un análisis de la relación precio-calidad, decidimos que M.G.C. podría brindarnos una cocina hecha a la medida con los detalles que nosotros la queríamos y no las de importación, ya que todas ellas  ofrecen equipos con medidas específicas y el costo es casi tres veces mayor”, explica Juan Camilo.

Los servicios y beneficios económicos que brinda M.G.C & Cía. S.A.S. al servicio de la restauración los confirma su Gerente General José Joaquín González “ Los precios de nuestros equipos están en muchos casos entre un 15 a un 25% por debajo de los equipos importados y algunas veces hasta el 200%.

Otras fortalezas que esta empresa brinda frente a las marcas internacionales son versatilidad, asesoría, acompañamiento y funcionalidad, aspectos que reconoce el Chef y Gerente de La Boucherie: “Los aspectos inherentes al servicio de M.G.C. que nos convenció fueron básicamente la calidad de las láminas con las que trabajan y su capacidad de adaptarse a las especificaciones solicitadas en cuanto a diseño.  Todo se solicitó sobre medida y ellos tienen la capacidad de proveer los equipos a la talla exacta que requerimos”.

Facebook
Email
WhatsApp

Porque pensamos en ti, esto te va a interesar

Suscríbete a nuestro Newsletter

Enterate de nuestros productos y ofertas, ademas de la ultimas novedades, en MGC estamos comprometidos contigo, queremos hacer parte de tus proyectos.

×

Whatsapp Cocinas MGC

×