Transformamos el acero con calidad

Vannete, La Nueva Cocina Sobre Ruedas.

El negocio del restaurante está alcanzando nuevas velocidades con sus instalaciones en contenedores o camionetas.  Conozca como MGC, está liderando el mercado de Cocinas Móviles.

Las camionetas de servicio de comida en plena vía son un nicho que está tomando fuerza en Colombia. Aunque el formato no es nuevo en Estados Unidos, Canadá, Alemania, México o París, aquí apenas comienza a pedir pista como una alternativa diferente a los locales en las plazoletas de comida en los centros comerciales y en las estaciones de servicio, o como un brazo móvil de los restaurantes tradicionales.

Ante esta necesidad de mercado, la empresa Colombiana MGC con 24 años de experiencia en el diseño y construcción de cocinas industriales para todo tipo de establecimientos alimentarios, da un paso más en innovación y presenta  una nueva gama de cocinas itinerantes, con un elevado nivel de versatilidad, movilidad y eficiencia.

Una Novedosa Gama De Eficiencia.

Una de las más recientes entregas que hizo M.G.C. fue la de la cocina Vannete a la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia con sede principal en la ciudad de Tunja. 

Facebook
Email
WhatsApp

Porque pensamos en ti, esto te va a interesar

Suscríbete a nuestro Newsletter

Enterate de nuestros productos y ofertas, ademas de la ultimas novedades, en MGC estamos comprometidos contigo, queremos hacer parte de tus proyectos.

×

Whatsapp Cocinas MGC

×